Juha Kankkunen Driving Academy. Hay que ir....

Seguimos con nuestra particular semana blanca y hoy os proponemos una de esas actividades que hay que encontrar tiempo (y dinero... mucho dinero) para hacer. Además la ilustramos con uno de esos vídeos que tanto nos gustan y que consigue ponernos los dientes largos.

Hace poco os hablábamos de alguno de los viajes a la nieve que aún se podían reservar. La escuela de Juha es una vieja conocida por alguno de los Racing Gang, a la que particularmente yo, tengo muchas ganas de ir.


Quizás ese curso pendiente de BMW en Arjeplog es la alternativa que me plantearía, porque la verdad es que de precio se andan parecido. Y es que no es difícil que la aventura se ponga por encima de los 3.000 euros una vez reservados billetes, transportes y especialmente si, ya de la que vamos hasta allí, nos damos un paseo por la zona. Sobre todo si compramos de paso alguno de los paquetes opcionales; tales como un upgrade en los coches que en el caso de la academia de Juha puede llegar a subirnos en un Lambo como el del vídeo, o un copilotaje con el dueño del chiringuito en un Imprezza de 350 c.v. que promete ponernos a más de 200 km/h por una estrecha y revirada carretera de 6-8 km que imita un tramo de rally. "Nos hemos esforzado en asegurar que todas las precauciones de seguridad se han cubierto durante esta actividad".

Juha Kankkunen cuenta con una escuela de conducción con circuitos propios, "escavados" en la nieve formando una zona muy segura tanto para la gente como para los coches, en la que probar nuestras habilidades con volante y gas. ¡Siempre de lado!. Desde luego apetece coger una maleta y plantarse allí.



Y no olvidéis que Juha es oficialmente el hombre más rápido del mundo sobre hielo.

Comentarios

Entradas populares