Las GSeries BPA, donde se va Leckter este fin de semana.

Ayer nos sorprendía Leckter con la noticia que tenéis justo a continuación. Para los que no conocéis la competición y queréis saber un poco por dónde van los tiros y a lo que se va a enfrentar nuestro aguerrido compañero y miembro de la Racing Gang, os dejamos un vídeo resumen de la última prueba.

Teniendo en cuenta que es sobre hielo y lo que le gusta al chaval ir de lado, me da que va a exprimir el fin de semana hasta el límite. Quedamos a la espera de noticias suyas y del vídeo resumen que hagan los organizadores, que la verdad es que les ha quedado espectacular, como parece que es habitual en ellos. Es de agradecer el esfuerzo en estos tiempos de MadridesBarsas. Sacarnos un poco a Juan Carlos, que seguro que da juego en cámara.



Veréis como hay muchos nombres conocidos en estas carreras. Mucha suerte tanto a Juan Carlos como al equipo de Teo Martin y al campeonato en sí, que parece muy divertido!!



Editamos para dejar como enlace la entrada de M Sport sobre el Ibiza que corre esta competición.

Comentarios

  1. Yo quiero que gane el Ibiza, que ademas le dedique un post en mi blog

    http://sportspain.blogspot.com/2011/12/el-seat-de-las-gseries-un-ibiza-con.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ese Ibiza lo llevaba Francesc Gutierrez, que además de un Racing Gang como la copa de un pino, es amigo. Ya le preguntaremos por la experiencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares