Preguntas Racing Gang a : Kosta Kanaroglou

     Hoy le toca el turno de nuestro cuestionario cabrón a Kosta. Este además de ser un racing Gang, es como sabeis Campeón de España de GTL y tres veces Ganador de los 500 km de Motorland. Esoy seguroo que te van a gustar las respuestas de un tipo tan peculiar, tan Racing Gang y tan de la casa. Diviértete!












   Que coche nunca conducirías? 

   Todavía no existe....
   NOTA RG: seguro?...

   ¿Si pudieras elegir Cualquier coche y circuito una hora o cualquier tia una hora... Que elegirías? O a quien?
......y no se puede combinar? Que haces con una tía una hora??? sobran 55 minutos que de media daría para unas 30 vueltas a un circuito..... (eso era antes de conocerte a ti cariño, claro)




¿Que norma de la f1 haría que le dejaras de ver? 
    Ninguna… soy mas bien turista, así que lo seguiría igualmente (aunque echo de menos los repostajes y sus estrategias)







  ¿Cuál es el coche más brutal que has conducido? 
  De carreras un prototipo, LMP2 del Campeonato Formula LeMans

   Un consejo a Jaime Alguersuari
   Que disfrute de las oportunidades, sean cuales sean
   Un consejo a Maria de Villota:
   Tampoco he tenido el placer de conocerla, pero le diría lo mismo que a Jaime

    Un consejo a los que empiezan en el automovilismo 
    Usa mas la cabeza. Después del miedo lo que mas hace fallar es la cabeza. Para y tómalo con calma.

¿Cuando supiste que eres un racing gang? 


    Alrededor de los 5 años, cuando me di cuenta que cuando mas rápido iba mi padre en el coche, mas sonreía.
     Tu piloto favorito 
      Muy difícil elegir a uno, asi que os diré los que tenía en mi pared de pequeño: Carlos Sainz, Walter Rohl, Ayrton Senna


     ¿Si pudieras tener los 5 coches que quieras, pero solo 5, cuales serian? 
      Un todoterreno - el Land Rover de Lara Croft, me pone mucho. Un familiar - el coche de los Ghostbusters, porque atras caben bien las niñas además de todos sus juguetes. Un coche de ciudad - "Guido" de Cars (Fiat 500), porque es ágil, mono y me encanta. El de diario - General Lee (The Dukes of Hazard), porque a donde iba, siempre se hacia alguna rotonda de lado. Y finalmente el deportivo - El V8 Vantage de James en la pelicula "The Living Daylights", años 90. Pura testosterona!


     Un deseo para el 2012 
      que bajen los precios, suba el limite de velocidad y nos dejen vivir.....

       ¿Que tienes en tu garaje? 
      Uff… Mercedes 220SE 1965 (el colas), Fiat 500L 1969 (esta en proceso de conversión), Ford SMAX 2.5T 2008 (el familiar), BMW M3 e36 1995 (el de diario), Mini Cooper S JCW 2003 (de preparación extrema y candidato para ser sustituido), BMW 1M 2011 (mi nuevo coche de diario). Necesito un garaje mas grande!



     ¿Cual es la velocidad máxima a la que has ido en carretera? 
(Ahora que Pere Navarro no nos oye, por cierto un saludo a su familia) 255 con el M3 (era cuando todavía hacía estas tonterías….)


         La anécdota más loca que has vivido relacionada con coches 
        Han sido muchas, muchísimas, pero la que me saca una sonrisa de vez en cuanto es la siguiente. Os lo voy a contar, así que como diría otro Racing Gang por ahí, poneros un Gin con algo de Tónica, que eso va pa largo…

 
       En Grecia, en los años 90 cuando empezaba a conducir por las calles, reinaban por las noches las carreras ilegales entre semáforos y los drift shows en las rotondas (y una muy famosa en concreto, la de Politia). Salíamos los viernes por la noche y nos poníamos alrededor de aquellas plazas a ver a la gente cogerlas de lado. Había un M3 de un tal Patsoureas, de hecho era EL M3 de Patsoureas, que siempre daba un espectáculo interminable y en aquella noche, el no faltaba. Había bajado a la plaza y daba su espectáculo de siempre, siguiendo a algún pobre turista (turistas llamo a todos los que pasaban por ahí simplemente porque era su trayecto, no porque querían estar ahí en el momento en concreto…) que se cagaba de miedo viendo en su espejo un coche doblado acercándose. Recuerdo que en aquella noche yo estaba aparcado en un lado de la plaza viendo como dos Jeep Wrangler (o quizás Renegade en aquella época) daban la vuelta juntos, haciendo un ruido tremendo con sus neumáticos gigantes y llevando de copiloto unas señoritas muy bellas y de patas largas. Una de ellas tenía el pié derecho puesto en el roll - bar delantero derecho fumándose un pitillo mientras el maestro al volante seguía la trazada completamente cruzado. Una imagen para no olvidar, y de hecho, no se me olvida… Pues la anécdota viene ahora: con tanto ruido y follón, aparece la policía. Acto seguido, los jeeps desaparecen, la gente a pie también a todas direcciones, yo me quedo quietecito en mi coche (un Ford Escort ranchera de los años 70) “minding my own business” como dicen los ingleses. Pues va el poli y para detrás de mi y me hace salir del coche, documentación, papeleo del coche, interrogación, intimidación… todo el paquete. Una vez le convenzo que yo no hacía nada menos mirar al espectáculo, le pregunto porque me paraba a mi, y no a estos chalaos con sus coches haciendo "barbaridades ilegales por las calles publicas" va y me dice “Tu estás tonto (malakas fue la palabra usada… para los que han estado por Grecia) ésta gente está muy loca y tienen coches demasiado rápidos…si les sigo igual me mato”. Ahí lo tenéis, Grecia en su esplendor!


Deja una pregunta para el siguiente, sin que sepas quien va a ser

¿A tu pareja le dejas conducir todos tus coches? Si no, cual no y porque?

Comentarios

  1. ...Geniales respuestas Kosta!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por solidaridad de género: "Tomo nota de lo de los cinco minutos, cariño... a partir de ahora solo "rapiditos" y a continuación a la puta calle a dar vueltas con el coche". Tu parienta (desde el cariño).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares