Deberíamos ir a Le Mans 2012

Otro de esos planes eternos de la Racing Gang que por lo de siempre aún no ha salido, aunque no perdemos la fe, y el hecho de que sea Arimón el que siempre está insistiendo es una garantía de que no falta mucho para vernos allí. Quizás sea el momento de desempolvar mi ya mítica frase; "ya verás como yo voy".

Este año se celebran el 16 y 17 de Junio, y precisamente AUDI acaba de confirmar a Marc Gené como piloto reserva. Además de eso también estará Lucas Ordoñez, que ha compartido horas con nosotros como monitor de la Escuela de Pilotos y aún recuerdo el paseo que nos dio por Silverstone hace ahora un par de años.

Vamos, que sí, que hay que ir. Y para ir abriendo boca ya tenemos el vídeo-anuncio oficial de la carrera. ¿Quién se apunta?




Comentarios

  1. Antonio García estará en Corvette también. y yo puede que vaya con un colega a acampar

    ResponderEliminar
  2. Yo si que voy a ir! Si algún Racing Gang se decide a venir, decirme algo y nos vemos por ahí!

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor si Lucas no puede conseguir entradas directamente puedo hablar con Greaves padre a ver si caen algunas y nos vamos de viaje! Estuve en 2008 y la verdad es que es increíble el ambiente durante toda la carrera, muchísimo mejor que las 24h de Spa por ejemplo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares