Fotaza del día.

Desde luego este fin de semana ha sido movidito como ya os avanzamos ayer. No paro de leer equipos y amigos con mil problemas y aventuras por contar, pero esto es competición y sabemos relativizar y tomarnos las cosas con humor y filosofía, así que no os perdáis la foto que nos manda Kosta. Estamos a la espera de recibir del fotógrafo toda la serie, que dicen que es espectacular, para hacer una entrada con ella, pero vaya esto de adelanto por ser la más divertida.

Como ya sabéis corría el VdeV con su Ginetta G50 y en un momento dado, cuando iba liderando su categoría con comodidad y en un muy buen puesto absoluto, desapareció de la radio y de las pantallas de tiempos. Lo que pasó fue ésto, hagamos un juego, ponle nombre tú a la foto:





Bueno, ya de paso ¿cómo creéis que llegó a esa posición?

Y por cierto, a pesar de lo que se ve y al pasar tras haber transcurrido más del 75% de la carrera, consiguió hacer segundo de su categoría!!

Comentarios

  1. Esto no es la manera para encender un pedo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que los pilotos de la Racing Gang están dispuestos a hacer para que se vea correctamente el logo de los patrocinadores que van puestos en la pierna del mono....

    ResponderEliminar
  3. Sólo estaba comprobando que su entrepierna no estaba ardiendo....

    ResponderEliminar
  4. estais equivocados solo esta comprobando que en las bajos del coche no hay atrapado ningun comisario,jajajajjaaa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares