Se me llenó el culo de preguntas... Cap. II

Ya os hemos contado en alguna ocasión la mítica frase de Vitín llegando a Nurburgring de copiloto con otro amigo. A pocos kilómetros de llegar y tras casi 1.700 de viaje hay una curva de derechas que no se acaba nunca y nos contaba en una cena en el chiringuito italiano de Sabine que "se le llenó el culo de preguntas" cuando vio que el conductor se tiraba pronto sin ver la salida.... sobre todo porque como digo la curva no se acaba...

Algo similar debió pensar el conductor de este F40 el otro día en el aniversario del modelo que se celebró en Montmeló coincidiendo con el Espíritu de Montjuic. No te lo pierdas porque la librada es de órdago.... Y repito, va en un F40...





Hay otro vídeo con una librada de un F40 que da aún más miedito... Está programa para mañana  pero... ¿alguien se anima a descubrirlo?

Comentarios

  1. En el aniversario del 288 ocurrió lo mismo en la Caixa...

    [Facepalm]

    ResponderEliminar
  2. Sr. Egea, precisamente busqué en su Flickr para ilustrarlo con una foto suya, pero no encontré ninguna de los F40.

    ResponderEliminar
  3. No me lo recuerde, no me lo recuerde... no asistí el domingo... y me arrepiento muy mucho ya que fué el único día en el que los Ferrari estaban (se ve que ellos son muy exclusivos).

    De todos modos si le apetece servirse de algún pictograma de los míos tiene vía libre, faltaría más.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, iba a ponerle créditos y pedirle permiso, pero al no ver ninguna de mi coche favorito busqué por el internet. De todos modos gracias!! Seguro que alguna caerá, y si tiene alguna ancha y baja para la portada que le guste especialmente no dude en mandarla y la colgamos, sobre todo si salen las pegatinas de Racing Gang.

    Viendo sus fotos seguro que será más pronto que tarde, si usted quiere.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares