El equipo de la película "Rush" nos cuenta por qué ir a verla.

Y a mi me han convencido. Capitaneados por Ron Howard, los actores y parte del personal de producción nos cuentan de qué va "el filme" y por qué tenemos que gastarnos los dólares en esta sala y no en Torrente 12.

A nosotros no hacía mucha falta que nos convenciesen, pero desde luego si ves el vídeo creo que vas, porque la suyo es ver si de verdad están respetando la historia, a los personajes tal y como eran, y no están añadiendo ningún extra "made in Holliwood" para hacer más interesante la historia. Porque la historia es el Mundial de F1 de 1976, aquél de Hunt y Lauda, aquél del chico malo y el niño bueno, aquél del accidente en Nurburgring, aquél del punto de diferencia en la última carrera... Los ingredientes son suficientes para que la historia sea atractiva y por lo que se ve parece ser que las imágenes serán fieles a lo que pasó, así que sólo espero que no hagan a nadie mejor ni peor de lo que eran en realidad y nos cuenten cómo pasó todo. Guardaremos la entrada, por si acaso.




Lo que está claro es que sería bueno que tuviese éxito, porque hay muchas más historias en el Motorsport que merecen la pena ser contadas y que alguien se gaste su dinero grabándolas para que nosotros las veamos, así que les deseo la mejor de las suertes esperando que repitan la experiencia.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares