Melyssa Grace, la chica que nadie quiere presentar a sus padres.

No sé muy bien por qué, pero si es verdad lo que Hugo siempre dice de que los drifters son unos macarras, llevar a esta chica a una comida como la del domingo pasado sería poco menos que buscarse una bronca materna seguro.

Pero me ha gustado cómo describe el comienzo de su afición al drifting; "fui a una exhibición de drifting y vi... todo aquél humo, las maniobras locas....", me recuerda aquella frase que os contamos de Sir Stirling Moss hablando de las chicas de su época: "yo no las llamaría gruppies... ellas eran amables y bellas señoritas interesadas en el ruido y los colores". Luego ya sigue hablando y no sé si la llevaría a comer el día de la madre, la verdad....






Sirva esto como mi pequeño homenaje y regalo de agradecimiento a Hugo, Miguel, Kike y Javi por lo que hicieron hace unos días en Bailén y os ha contado ayer mismo en la otra entrada. La próxima vez espero tener algo más de tiempo y estar un poquito más cerca para no perdérmela seguro, pero me alegro mucho de que Racing Gang esté metido en este tipo de cosas y saraos. ¡Y los que nos quedan! ¿Os animáis a venir?

Comentarios

  1. sirva el presente vídeo para demostrar que el drift es fácil, lo puede hacer hasta una modelo

    gracias por el homenaje! el próximo sarao te vienes y nos da otra el homenaje!!

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que empezó, y luego empezaron a salir coches : (

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares