Los fórmulas no son para driftar.

Los fórmulas no son coches pensados en absoluto para andar llevándolos de lado, más bien todo lo contrario. Sus reacciones son muy difíciles de controlar y cosas como el escaso recorrido de la dirección no te ponen las cosas precisamente fáciles para andar echando humo, además de la pérdida de tiempo que supone. Así que lo mejor es ir por el libro y no jugarse las lentejas, pero claro, una cosa es el plan y otra la batalla, y por muy bueno que seas siempre hay que tener alguna bala preparada por si la trama se complica.

Hoy os dejamos un vídeo recopilatorio de "driftadas" en la Fórmula 1; hay alguna realmente espectacular y yo creo que faltan otras, pero desde luego las hay que merecen los aplausos del respetable.






Tened en cuenta que esta gente ya está yendo al límite absoluto, que una cosa es driftar y otra driftar rápido, y además una cosa en driftar y dejarlo en lo negro y otra dejarlo en lo negro tras un marchón, así que cualquier movimiento que se ve en el vídeo (sobre todo a partir del minuto 1:00) requiere una corrección rápidísima y super precisa. Y alguna oración (o blasfemia) tampoco viene mal.

Por cierto, me ha faltado ésta:



Agüita...

Comentarios

Entradas populares