¿Soy yo, o algo no cuadra en este vídeo?

Para empezar, el vídeo es en Asturias, así que vamos bien. Es en la subida al fito, que fue el otro día con inscripciones de lo más peregrinas, como es habitual en montaña; y es que eso de subir con un fórmula me parece de locos. En cualquier caso os dejo un vídeo que me ha llamado mucho la atención, y es en un Mitsu EVO. Quizás estoy muy equivocado, pero hay algo que no me cuadra.



Es mejor dejar pasar la primera parte para empezar a darse cuenta de lo que digo.



Que el tío va como un avión no lo duda nadie. Pero la verdad, hace tres contravolantes y medio en toda la subida, y a ese ritmo como que se merecía alguno más. Este tipo de coches son capaces de ir a un ritmo imbatible, pero ¿no creéis que hay cosas más divertidas?

Parece que en varias ocasiones tira el coche con un subviraje extremo y da gas sin contemplaciones, siendo los diferenciales los que trabajan para sacar el coche de la situación. Si es así (que puede que esté equivocado, porque eso de opinar de conducción desde fuera como que no es lo más recomendable), estaría cometiendo un error técnico tras otro, enroscando el volante, subvirando y dando gas para que sea la mecánica la que lo salve. A mí, que soy un friki de la técnica, desde luego no me gustaría pasar el tiempo así, pero de todo hay, y muchos lo único que quieren es ser los primeros en llegar arriba.

Me sigo quedando con los M3 e30´s del otro día. Maravilla.

Comentarios

  1. Puajjj... claro ejemplo de que ir a toda leche no tiene nada que ver con la diversión. Cualquier trserilla de la mitad de potencia y mucho más tiempo es más exijente con el piloto y proporciona más placer al conductor. Lo dice alguien que tenía un Subaru STI... ahora tengo un Mroadster y solo lo cambiaría por algo muy similar!, los 4x4 para el campo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares