Super Concurso F1. Aún se pueden hacer cambios para Montmeló.

Empezar diciendo que ha habido un error en la pasada carrera que ha descubierto alguno de vosotros y la clasificación está más apretada de lo que parece, así que os dejo la lista con las nuevas puntuaciones parciales y totales, así como el equipo que tenéis ahora mismo contabilizado para la carrera de Montmeló. En esa lista, los que hayáis mandado cambios hasta ahora mismo que lo acabo de confirmar, tened en cuenta que ya debería figurar el equipo último que hayáis seleccionado y mandado.



Lo que pasó fue que los que hicieron cambios para China y no para Baréin, de cara a esa última carrera volvían a tener la selección previa a China, así que 8 o 10 personas se vieron afectadas. Y entre ellas Edu Alcañiz, que se ponía líder y al avisar del error era consciente de que perdía 20 puntos y con ello el liderato, un aplauso para él por honrado! (aunque se dió cuenta más gente también). En Mayo tenemos difícil el puesto de Racing Gang del mes, pero se lo merecía bastante (no tendrás una escopeta por ahí, eh?).

Así que por favor, echad un vistazo a vuestra selección y si queréis hacer cambios para la carrera de este fin de semana aún estáis a tiempo de enviar el mail. Os dejo la imagen con todos los equipos tras el salto.




Por cierto, os recuerdo la manera de mandar los cambios que está en este link (http://www.racingang.com/2012/03/super-concurso-f1-listado-de-equipos.html ). Alguno lo ha mandado diciendo "mi equipo era .... y quiero que sea ..." y de verdad que es mucho más fácil que nos equivoquemos al tener que hacerlo manualmente. De todas formas si no tenéis otra manera no dejéis de hacerlo, que de lo que se trata es de que lo disfrutemos todos.

Por otro lado sí que nos están llegando muchos mail de felicitaciones por el concurso y de gente que efectivamente dice que le ha cambiado la manera de vivir las carreras. Muchas gracias por los ánimos! Esa era nuestra intención, nos gusta ver que compartís esta manera de ver las cosas y os agradecemos muchísimo esos mails. Por otro lado pensad en que es aún más divertido cuando tienes a varios amigos apuntados y te juegas mucho más que la honrilla... A mi me gana mi novia, así que imaginaos...

Os dejo también las instrucciones para apuntarse por si queréis pasarlas o te has quedado rezagado (http://www.racingang.com/2012/03/super-concurso-f1-el-plazo-para-empezar.html).

Espero que la foto se vea bien y podáis leer bien el dorsal de cada uno, la posición actual en el ranking, vuestro nick, vuestra selección, los puntos obtenidos en cada carrera y la puntuación total con la que contáis. Si no es así no dejéis de pasar por la Clínica Cintrano a que os comprueben la vista, no vaya a ser.... Y teniendo en cuenta las horas a las que he terminado la entrada tras las modificaciones no deis por hecho que esté todo correcto, revisadlo y si veis algo raro nos lo decís por mail a concursof1@racingang.com

Ah! Pero recordad que en esta carrera entra en funcionamiento la norma de que se pueden hacer máximo 3 cambios por selección y si los haces para una carrera no podrás volver a hacerlo en las 2 siguientes. Además ya tendremos las puntuaciones de 5 carreras, lo que nos dará una idea del objetivo a superar.

¡Suerte!


Comentarios

Entradas populares