Super Concurso F1 Racing Gang tras Monaco

Que bien lo pasamos para lo poco que pasó. Esa lluvia a última hora nos dio un poquito de intriga en una carrera en la que era evidente que no se podía adelantar, como parece que tampoco se puede en el Super Concurso, en el que "los gemelos" siguen líderes aunque con muy poca ventaja.

Hoy hemos estado de viaje, así que perdonad las horas a las que hemos tenido que colgar la clasificación, pero pongamos que también era la lluvia de última hora.





De nuevo carrera de pocos puntos en el que el equipo ideal sacaba 160 puntos pero en el que nos ha costado pasar de 100... bueno, a vosotros, a mí me ha costado pasar de 30, los cambios que deje pasar esta semana no pasan de la que viene. Llama la atención ver por arriba a Arimón, que en un alarde de ir haciendo vueltas "conservando" sumando tres veces 85 se pone quinto... "¿cómo que conservando? a mazo tío, te quiero ver a mazo".

Empezamos con el resumen global de puntos, como siempre por los equipos:


Varios equipos han sufrido abandonos, con lo que Red Bull es el claro ganador y Force India la joyita.

Respecto a los pilotos, éstos sí que sufren mucho por los abandonos y se ve que a casi todo el mundo tanto seleccionado entrando a boxes antes de tiempo le ha costado algún punto importante:


Con ésto veréis que con 965 RG´s te hacías con: RBR-WEB-ALO-ROS-PER-KOV-GLO, lo que te daría 161 puntos... si eres ahorrador por sólo 710 RG´s conseguías 137 seleccionando: F.I-GLO-KOV-PER-WEB-DIR-ROS... y yo con Button y Kobayashi....

Bueno, así quedan las cosas en la clasificación. Os dejamos el dorsal, la posición, el equipo y los puntos obtenidos en cada carrera, junto con la puntuación que acumuláis ya en vuestras 5 mejores carreras consecutivas y que es la que cuenta para el concurso. A seguir fundiendo!


Comentarios

  1. Efectivamente, me deshice para esta carrera del coche Red Bull y de Webber. Un águila, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Poxa8:
    schumacher no debería costar dinero meterlo en el equipo, que desastre!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a Schumi le está saliendo todo mal, pero tiene que estar al caer un buen fin de semana de una vez... esperemos....

    De todas formas queda mucho campeonato por delante y todo el mundo tiene opciones hasta el final!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares