Francesc Gutierrez pasándolo pipa con su M3 e30 Gr. A en Calafat.

Francesc Gutierrez además de ser amigo de Racing Gang es un enfermo por los coches y la competición, de hecho es el principal organizador de competiciones de nuestro país como gerente de VLine, la organizadora del CER, la Copa Clio, el Challenge Ibérico de Sport Prototipos o los 500 km de Alcañiz. Pero por lo que yo he hablado con él, tiene un pequeño niño de sus ojos muy concreto; el M3 e30.

Y como no podía ser de otra manera ha conseguido hacerse con una unidad Grupo A que destaca entre todas las nacionales por su palmarés. La prueba del coche la podéis leer completa en Dossier Auto, la revista que ha sacado y que en su primer número se convierte en un homenaje precisamente al M3 e30, con varias unidades conocidas por aquí fotografiadas en la revista, pero también sabe sacarlo apropiadamente a pasear como podemos apreciar en el vídeo que nos han pasado y colgamos hoy. Vamos, que nadie mejor que él para contarnos los secretos del e30 y enseñarnos lo bien que nos lo podemos pasar con uno.



Seguro que en breve cae un "Gente Racing" sobre él, pero de momento no os perdáis el vídeo, así, unas vueltecitas con un M3 Gr. A, como quien no quiere la cosa.




Y por cierto, gracias a Jordi por mandárnoslo!

Comentarios

Entradas populares