Notas a tener en cuenta antes de pegarle tres tiros a un radar.

Acabo de ver una noticia y vamos a darle una vuelta absurda al tema para echar unas risas, porque de verdad que lo de este tío es para nota.

Resulta que un señor muy amable ha sido condenado a pagar cinco mil y pico euros por pegarle tres tiros a un radar. Como lo oyes. Hasta aquí todo bien, bueno, menos la multa. El caso es que si el seguro del que dispone el aparato no se hace cargo de la reparación tendrá que pagarlo también, y eso ya puede sumar otros treinta y tantos mil. Así que por favor, no queremos animaros a hacerlo, pero si os da por ir destrozando los elementos recaudatorios de la administración tened en cuenta un par de consideraciones:




1.- No lo hagas justo después de que te ponga la enésima multa, como que canta un poquito. Este señor era el último en la serie de fotos del radar.

2.- No lleves un coche del que no haya otra unidad en "cienes y cienes" de km a la redonda, sobre todo si los Mossos ya te conocen. Los de Sport Car Club estad atentos.

3.- No des la vuelta inmediamente y aparques dicho coche donde la cámara que incorpora el radar pueda grabarte.

4.- Si por casualidad tienes unos rifles con mira telescópica que al menos yo no sé cómo es posible que los tenga nadie y que supongo que estarán registrados, no le pegues los tiros con ellos. Yo comprendo que tiene que ser una liberación, pero hombre, "eso no son formas, son alardes".

5.- Si el mismo radar ya te ha pillado más de una vez y resulta que vives cerca, plantéate que quizás no seas capaz de cumplir con todo lo anterior, puede que sea demasiado complicado para ti, ya si eso paga a alguien para que haga el trabajo sucio.

6.- En cualquier caso, un par de pegatinas de Racing Gang te las has ganado!

Nada que el sentido común no nos haya dicho ya.

Estoy seguro que en cuanto lea ésto Arimón le paga unas cañas. Desde aquí te nombramos Racing Gang del mes; in nomine patris, et filiis....

Comentarios

  1. Como pongan estos radares sí que habrá que liarse a tiros con ellos, porque vaya tela, puede leer hasta 32 matrículas a la vez y calcular otras tantas velocidades en ambos sentidos...

    Pere Navarro se tocaba por las noches pensando en este radar seguro.

    http://www.diariomotor.com/2011/11/03/cordon-system-o-el-radar-al-que-nada-ni-nadie-se-le-escapa/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares