Tributo de Murray Walker a James Hunt.

Los que entendáis el título sin más explicación ya sabéis que tenéis que buscar un rato durante el día para ver estos vídeos. Los que no, quizás os sirva de excusa que el propio Kimi Raikkonen se ha hecho un casco para el GP de Mónaco de este fin de semana en homenaje a James Hunt, con lo que viniendo de él alguna razón peculiar debe haber. En Racing Gang no podemos (ni queremos) dejar pasar la oportunidad de sumarnos al tributo.





Basta con que pongáis en google "James Hunt" y pinchéis en imágenes para ver las razones. Claramente, si Kimi se ha parado alguna vez a pensar en un ídolo, va a tener que ser Hunt.

Por su parte Murray Walker compartió muchas horas de comentarista con Hunt, y si a eso le sumamos los viajes y la extraña pareja que formaban, seguro que ahora entiendes por qué un vídeo tributo de uno al otro tiene muchas razones para verlo.




Y es que en este pequeño mini-documental nos cuentan la vida de Hunt un montón de invitados excepcionales, desde sus comienzos en un carrera de Club hasta su mundial de F1 y su vida posterior como comentarista. Pasan por las cámaras Lord Hesketh (a éste tenía que haberlo conocido yo a tiempo...), Niki Lauda (rival y amigo, ya tuvimos una foto en la portada juntos) que no se calla cuando toca tirar piedras y ya veréis lo que dice de él, Mansell, Senna, Jackie Stewart...
 






Hay mucho más detrás de James Hunt, muchas más historias, muchas más anécdotas, muchas más fotos... pero sobre todo hay una manera de entender la vida como sólo él podía hacerlo. Me ha hecho mucha gracia que Kimi le dedique un casco... y mucha ilusión. Que los de Pirelli le den lo que haga falta...


Comentarios

Entradas populares