Un vídeo del nuevo Alpine A110-50 ¿hay huevos a sacarlo así?

Vale, ya sé que como se ve en las fotos podría ser y también que como se oye en el vídeo no, pero ya me entendéis. ¿Estás en una oficina llena de gente? Ni lo dudes, sube el volumen de los altavoces al máximo y dale al play... seguro en menos de 30 segundos te rodea un montón de gente que quiere ver lo mismo que tu... algunos no lo entenderán, pero ese es nuestro destino, quizás cuando vean el rombo cortocircuitan y se pierden en un mundo de monovolúmenes y berlinas aburridas de cambio gomoso, olvidándose del alpine original y otras salidas de olla de la marca como los múltipes Copa, el Spider, los culo-gordos... ponles la foto de la Espace-F1 para que pregunten... y sigue con lo nuestro que muchos te lo agradecerán.




Con 400 churros para menos de 900 kgr, derivado de un Megane Trophy y con carrocería de fibra de carbono, suena todo demasiado tentador como para pensar que llegará así a la calle, pero por soñar que no quede y habrá que ver si Renault decide irse a por viejos laureles o a por objetivos comerciales. Venga hombre, anímense, es la manera de pasar a la historia.

De momento nos queda el vídeo, que no es necesario ver pero sí escuchar, aunque las imágenes tampoco son del todo feas. A mí por lo menos me han entrado por los ojos....

Comentarios

  1. Es un Megane Trophy con otra carrocería, y estará destinado a la copa de circuitos.

    ResponderEliminar
  2. Renault me parece una de las marcas con menos cordura (afortunadamente) de la historia, pero sacar esto a la calle creo que sería demasiado locura incluso para ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares