Luego la gente no entiende porque Jaime cae mal.

Este chico, que tan de moda está en España, está siendo muy criticado, especialmente dentro del Racing gang, donde su manera altiva de actuar va contraria nuestra filosofía. Gana carreras, cierra el pico y respeta a los demás pilotos.

Tenemos demasiado espíritu patriótico. Adoramos a Alonso quizá demasiado, pero la verdad es que no es discutible que es uno de los grandes de la Historia.

Con Jaime pretenden que nos pase lo mismo, aunque estamos a años luz de que eso ocurra. La verdad es que está mejorando y haciendo buenas carreras. Pero cuando parece que el chaval está entendiendo el juego, pude leer esto:

El señor está molesto porque hayan puesto a Webber en "Su" lugar, y además se permite el lujo de criticarle por que le gane su compañero de equipo. Visto esto he ido a mirar las estadísticas y he encontrado esto:


Es importante recordar que Jaime se mide contra Buemi, y solo contra él, ya que es difícil saber como de bueno es un Toro Roso. Buemi, nunca ha demostrado nada y realmente estamos dando por hecho de que es un gran piloto.

Alonso se mide con los mejores, y estas son sus estadísticas:

Un gran piloto se mide por muchas cosas, pero sobretodo por sus resultados. Ofenderse por que Red Bull contrate a Webber, que ha ganado muchas carreras y Campeonatos en su vida, es una pataleta de alguien que no ha entendido, que hay que brillar y ser profesional, antes que nada en el coche.

Todavía recuerdo la penosa carrera en los 500 km de Motorland que hizo, demostrándonos a todos que NO es un Racing Gang.

PD: Me encantaría arrepentirme de estas palabra y que pronto tengamos un gran piloto en F1 para sustituir a Fernando en nuestras tardes de Domindo. Un buen comienzo seríaque se pare cuando, antes de la carrera, le entreviste Nira Juanco. los españoles que lo vemos merecemos como mínimo que pares 30 segundos tu camino al baño... vamos digo yo.

Comentarios

Entradas populares