Dos tíos pasándolo pipa

Ya hemos hablado de uno de los mandamientos básicos de los miembros de Racing Gang, ese que dice que hay que mantener la dignidad en todo momento. Es bien cierto que casi todos han caído ya y quien más quien menos tiene algo que ocultar, pero dejando de lado lo de sacar muertos de los armarios propios o ajenos hoy os dejamos un vídeo de dos que, no solo mantienen la dignidad hasta el último momento, sino que llegan a sorprender con una última frase que se queda para los anales de la historia racing.

Resulta que dos señores van haciendo el cafre por montmeló (porque no se puede llamar de otra manera lo que están haciendo) incluso rodando demasiado cerca de otros coches en un día que no parece estar para muchas aventuras. Básicamente se dedican a "tirar de garrote" en un Volkswagen Passar de aquellos de los 80 (para los nuevos, que luego nos encontramos con gente que llega a la web poniendo en google "qué es el churro en un coche"; tirar de garrote es tirar de freno de mano para hacer que el coche "trompee", y esto ya que lo explique Hugo más apropiadamente).

Pues bien, en mitad de sus peripecias pasa lo que tiene que pasar, el coche se les escapa hacia el exterior y parece que al entrar en la puzolana de lado.... vuelco. Y el caso es ¿qué pueden haber dicho para que nos llame la atención? Pues descúbrelo tú mismo.



Por si acaso no lo entiendes o no tienes altavoces te lo digo yo ahora. Mientras están intentado salir como pueden del coche por la parte superior del coche, que en esos momentos es la puerta del pasajero dicen: "Buá.... pues te has quedao sin.... sin tanda neng". ¡¡¡Sin tanda??? Dice "sin tanda". ¡¡También te has quedao sin coche!!

Comentarios

  1. Vaya par de garrulos neeeennnnngg! Buenisimo. Me encanta que llamen el video Passat contra Porsche... Es el primo tonto del Neng de Castefa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares