Las mejores imágenes del Rally de Alemania

Aunque ha pasado un tiempo y seguro que ya sabéis todo lo que ha pasado en el Rally de Alemania, no queremos dejar pasar la oportunidad de colgar el vídeo con las mejores imágenes que se han visto de la prueba, y qué mejor que el fin de semana para echarle un vistazo con calma.
 


A pesar de que la lucha en el campeonato se recrudece con la victoria de Ogier, el otro Sebastian de Citroen (y por mucho tiempo) Loeb, sigue teniendo una ventaja cosiderable de cara a los cuatro rallies que faltan. Los 25 puntos que separan los 192 conseguidos hasta la fecha por Loeb, de los 167 que tiene Ogier, son casi todos los que se pueden conseguir en un sólo rally, pero desde luego Ogier no va a dejar pasar ninguna oportunidad de ganar lo que venga y ya ha demostrado que está ahí al acecho para cualquier cosa que pueda pasar, aunque sea un mísero pinchazo. Tras ellos viene Hirvonen con 11 puntos menos y un mundo por detrás el resto, la cosa, por tanto, está en manos de los patrocinados por Red Bull... ¿pasa lo mismo en todas las competiciones?

La buena noticia del rally fueron los buenos resultados de Dani Sordo con el Mini, que con un tercer puesto final presenta una candidatura para un final de temporada en el que no acudirán a Australia el próximo fin de semana pero sí a los tres últimos; Francia, España y Gran Bretaña, para completar el programa de desarrollo de cara a la temporada del año que viene.

Cualquier despiste de Loeb pondrá las cosas al rojo vivo en el campeonato y dentro de su equipo, y aunque es raro acabar una temporada entera sin ningún abandono y con el nivel de resultados que lleva este año, ambas cosas ya sabe como hacerlas, la primera en 2010 (en la que sacó en todos los rallies más de 10 puntos) y la segunda en 2006 (cuando como mucho fue el primero de los que pierden hasta que se rompió un brazo y no pudo disputar las cuatro últimas carreras, cómo sería la cosa que ganó el campeonato igualmente, aunque sólo por un punto sobre Gronholm).

Del 8 al 11 de Septiembre será el décimo asalto en el Rally de Australia.

Comentarios

Entradas populares