La mayor y más cachonda Drag Race.

En Motor Trend están acostumbrados a hacer este tipo de experimentos y se han buscado la vida para conseguir una de las Drag Races más espectaculares que haya visto. En ella juntan once de los deportivos más radicales del momento en manos de gente como nosotros y se la juegan a una carrera. Además, en la salida participan alguna de las peleas corporativas del momento ¿quieres ver quienes están?


Empezando por los pequeños; BMW Serie 1 M, Porsche Cayman R y Lotus Evora. Y ya más creciditos cosas como el Corvette Z06, el Porsche 911 GT3 RS, el Nissan GT-R de 530 cv, el Mustang Boss 302, el Ferrari 458 Italia,  el Audi R8 en versión GT, el Mercedes SLS y uno que no se ha prodigado mucho todavía en este tipo de saraos, el Lexus LFA. Vamos con el vídeo:



Los resultados finales los verás en el propio vídeo, y aunque a mí en un primer vistazo me parecía que el Ferrari perdía mucho en la salida y quizás con esa diferencia podría ser suficiente para ganar, al volver a verlo parece que han grabado y montado varias salidas, porque en una se ve que se queda atrás con el Corvette y en otra visión parece justo lo contrario. Además en la toma final hay algunos tiempos que no me cuadran con las imágenes. Eso me hace pensar que hicieron varias lanzadas y tomaron tiempos, seguro que los embragues se lo agradecieron mucho.

En cualquier caso el vídeo es suficientemente cachondo como para verlo, así que no os lo perdáis!

Comentarios

Entradas populares