¿Podrías tú hacerlo bien en una competición de drifting?

La llegada de Hugo al bog después de sus vacaciones ya sabíamos que iba a marcar un antes y un después. Lo interesante es que las nuevas incorporaciones abren mucho el abanico de competiciones y las formas que tenemos de entender esto de los coches, y si Leckter tira hacia los rallys, Hugo siempre va echando humo.

Hace poco Javi dejó una entrada en la que planteaba una duda: ¿Podrías tú conducir un Fórmula 1? y ahora, tras las dos entradas de Hugo sobre el drifting volvemos a hacer la misma pregunta pero con otra competición: ¿Crees que un tío incluso con amplísima experiencia en competición podría llegar a un campeonato de drifting y arrasar? Pues Tiff Needell nos la resuelve.


Y no me irás a decir que no es suficientemente representativo de lo que es algo más que un conductor medio!! En este vídeo le dan al bueno de Tiff un Toyota Soarer (un coupe de lujo de Toyota que ha acabado convirtiéndose en una de las más buscadas malas bestias del drifting por sus posibilidades de preparación si es el modelo Turbo y manual) con quinientos y pico caballos para que se inscriba en una competición nacional de la especialidad. Pero antes le dejan un día de prueba para que le vaya pillando el punto.




Comentarios

Entradas populares