Os presentamos a un Racing Gang; Dani Carretero

"Gallito" para los amigos. Este chavalÍn (Cada vez menos) que os presentamos además de monitor de la Escuela Española de Pilotos, de la escuela de BMW, driver coach, Piloto de la Copa Astra Ibiza, subCampeón de la Mitget, y otras cosas que no se deban contar, es nuestro nuevo Racing Gang.










La Historia de Dani "Gallito" empieza con un chaval que vino de recoje-conos (Nota al lector: el trabajo más bajo, cutre y de menos glamour de un curso de conducción). Tras varias actuaciones memorables poniendo en pie los conos que los demás tirábamos conduciendo coches, alguien le dejó conducir un poco para probarle (Ya que el insistía en que corría Legend cars y que lo hacía muy bien (Pese a llevar un coche rosa). El resultado de la prueba fue contundente; desde ese día es monitor de conducción en la Escuela Española de Pilotos.



No conforme con eso, logró ganar varias carreras con el Legend y más tarde con el Mitjet, donde fue el piloto de referencia en los últimos años.











Actualmente compite en el CER con un Ibiza haciendo la labor de Driver Coach para Pablo Yeregui, del que oireis hablar por aquí a menudo (Otro Racing Gang en potencia)





Gallito es conocido dentro del Racing Gang por sus constantes protestas. Si le preguntas como fue la carrera oirás "Mal tío!, me chocaron, el coche no frenaba, tenía una vibración..." "pero como quedaste?"... "Gané"









Dani es conocido por todos los aficionados más que por sus logros, por esto:


Tras salir Ileso del tema, su único lamento fue no haber podido ligar con ninguna enfermera.


Si queréis contratarle, lo encontrareis en alguna carretera de la sierra de Madrid, con un tracción delantera, pensando que derrapa (lo que los verdaderos Racing Gang Sabemosque con un delantera no se derrapa, sino que pegan latigazos), y habitualmente a toda leche. (Saludos a Pere Navarro y a su familia desde Racing Gang).

Comentarios

Entradas populares