A los Racing Gang nos gustan los deportes de invierno


Hace dos años descubrí el Esquí, y me enganchó desde el primer día, hasta el punto de subirme a las pistas al menos dos semanitas por temporada. La verdad, que comparte muchas cosas con el automovilismo, entre ellas La Velocidad y sobre todo el manejo de los pesos.

Y diréis, "que tiene esto que ver con Racingang", bueno, pues hace una semana más o menos, pasé unos días esquiando en Andorra. Allí aproveché a "probar" los 4Matic de Mercedes en el circuito de Pas de La Casa. Esa noche, disfrutando de unas cervezas y contándonos batallitas (otro punto en común con los coches) en la barra del bar del hotel, recibí un mensaje de Teo Martín (otro auténtico Racingang del que ya os hablaré en una entrada) "Juan Carlos SÁCATE LA LICENCIA, EL PRÓXIMO ERES TÚ".



Ese mensaje significaba que el próximo día 28 de Enero, participaré en la cuarta cita de las http://www.gseriesbpa.com/index.php y que por primera vez en mi vida voy a usar ruedas de clavos, sí! de esas finitas y claveteadas que alguna vez hemos visto usar en el Rally de Suecia, bueno estas llevan unos cuantos clavos menos y más cortos, pero al fin y al cabo clavos son!!



Lo normal, o lo fácil, sería debutar en esta disciplina con uno de los típicos Golf GTI MK1, o Ibiza GTi típicos en la división de 2 Ruedas Motrices, pero no, el coche de Teo Martín, decorado con los colores de "Auto Recycling Teo Martin" y "Auto1", es un auténtico aparato especializado en nieve y hielo, un proto de chasis tubular, apenas 700kg y que transmite los 220cv de potencia que tiene a través de las cuatro ruedas.




Así que en la maleta del viernes, además del mono, el casco, los guantes homologados, el sotocasco, la ropa térmica, los botines de correr y las botas de montaña, dejaré un huequito para llevaros a todos a pasar frío conmigo y contaros de primera mano la experiencia, como me ha dicho un buen amigo "se me ha juntado todo, la nieve y los coches", y creo que la combinación es mejor aun que los Gyn Tonic de nuestro amigo asturiano....

Comentarios

  1. ¡Ese Leckter! Como no le gusta casi nada al chaval ir de lado ahora se pone a rodar sobre hielo!!

    Pásalo bien y ya nos contarás que tal.

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole! A ver si das caña, y desdeluego por aqui te seguiremos. Suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares