Tengo que cruzar el Estrecho de Bering, déjame tu Kamaz

Estos días estamos viendo el Paris-Dakar por Televisión, aunque de la capital francesa y de la ciudad del Lago Rosa, nada de nada....

En mi caso (por esto y otras cosas me llaman Leckter) disfrutando con las espectculares evoluciones de los camiones, Iveco (pilotado uno de ellos por el grandísimo Biassion), Man (no como el de Albacete...) y los todo poderosos Kamaz, de hecho lo tengo claro, si alguna vez pudiera hacer esta carrera, espero que sea en uno de estos.



Tras ver a un ruso tirar un muro con su corsa, y como parece que en Rusia deben retransmitir también el Dakar, supongo que el ruso de este video, emocionado por las azañas de sus patrióticos Kamaz y algo de vodka para ayudarle, decide que no quiere pagar el ticket del ferry. Aguantará el motor? tendrá suficiente peso el camión? podrán los rudos pistones comprimir el agua?

Comentarios

  1. acojonante!!! vaya huevos tiene el payo!

    ResponderEliminar
  2. Una vez me contó un periodista muy Racing Gang una historia parecida haciendo fotos para una revista de todo terreno cerca de un río... la única diferencia fue en el final, el suyo sonaba más a "chof, chof" de la que caminaban completamente empapados a buscar algún coche por la carretera!!

    ResponderEliminar
  3. Je je je, Kamaz traffic! Que la policía no intercepte sus armas ni drogas ilegales, éste es su vehículo de los traficantes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares