Gilles Villeneuve. Un tributo.

Dicen que Enzo Ferrari tuvo dos grandes pilotos a los que admiró por encima de todos; Tazio Nuvolari y Gilles Villeneuve. Hoy se cumplen 30 años de la muerte de Gilles y en Ferrari han querido homenajearle con varios actos entre los que, como no podía ser de otra manera, también participa su hijo Jacques.

Nosotros también queremos acordarnos de él y os dejamos uno de los muchos vídeo-homenajes que hay por internet. Y los que andáis por las pistas recordad, la principal razón por del accidente de Gilles es que un piloto lento se aparta mal, yo siempre se lo recuerdo a los clientes en los Track Days; en pista no hagáis cosas raras.

Os dejo también un enlace a la entrada que hizo sobre él Dani Carretero, uno de sus mayores fans, y que precisamente también cumple un añito de su espectacular golpe en la bajada de Bugati... casualidades.




Comentarios

  1. Estuve dando una vuelta andando en Zolder, en el 25 aniversario. Se te ponían los pelos de punta. Gilles para mi es un campeón del mundo sin corona, como Cevert, o Peterson. Pilotos de los que no medían lo que daban, y el límite lo buscaban siempre, hacia abajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares