Nooooo! Con este coche noooooo!

Muchos de los aquí presentes somo absolutos defensores de que los coches hay que usarlos, y si es en circuito y como han sido diseñados para ser usados, mejor. Yo no concibo tener un F40 y no sacarlo de casa cuando toque ir al cine o a por el pan, para lo otro tendría un 288 GTO, que es el coche que mejor queda en un salón (y no es el de la foto, pero el concepto es el concepto y ese tampoco queda mal).

Y claro, ver que alguien está usando un Peugeot 205 T16 en un slalom a mi me gusta, aunque sea para ponerle polvo, que no todo va a ser quitárselo. Así que cuando vemos de qué manera más absurda se le complican las cosas al conductor da una mezcla de pena y mal rollo... Esperemos que no le quiten las ganas de seguir empolvando el coche, que para eso están y así nosotros lo vemos!

Por cierto, el vídeo lo ha colgado Ernesto Benito en nuestro muro de facebook, no dudéis en colaborar con estas cosas, que ya sabéis que de eso se trata Racing Gang. Muchas gracias Ernesto!




Comentarios

  1. Joder, ¡¡que lástima!!
    Bueno, a los coches de carreras les pasan estas cosas, seguro que esa unidad llevaba ya unos cuantos toques y la carrocería de fibra cambiada ya unas cuantas veces.

    Eso sí, un Gr.B da miedo verlo y en cambio los WRC de hoy en día van a ritmos de escándalo sin descomponerse, lo que han progresado chasis y transmisiones en 30 años!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares