Encuesta 2x1: Porsche 991 Turbo o ¿qué otros dos?

Precios USA, aquí la cosa cambia un poquito.
Tenemos un grupo de Whastapp en el que Leckter ha puesto una foto que es una gran verdad, básicamente son las alternativas a un 911 Turbo en USA. Hay tres elecciones de lo más variopintas y subjetivas, pero lo realmente importante es que como esto de la enfermedad va por barrios cada uno puede hacer la suya, así que ya sabes, el 911 Turbo en España cuesta 186.093 euros y el Turbo S 223.967, lo que pedimos es que nos contéis si os haríais con uno de esos o ¿con qué otras dos opciones? La única regla es que al menos una de las selecciones tienen que ser modelos nuevos, que si metemos usados la cosa se puede salir de madre.


Mi elección la tengo clara aunque Arimón me deje de hablar:

Porsche 991 GT3 157.857
Land Rover Discovery 4 HSE 65.210

Me sobran 900 pavos sobre el Turbo S...

Puestos a ser frikis cambiemos el Discovery por un Elise S o un Caterham Super 7 de poco más de 50.000, pero prefiero ser "realista".

Comentarios

  1. Creo que optaría por la opción 3 de la foto, Jaguar + Lotus. Porque alguna vez habrá que llevar a los suegros y habrá que hacerlo con cierta clase.

    Aunque quizás cambiase el XJR por un XFR y me sobran otros 100.000 para un GT86 y algo para la señora.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que la fotito en el grupo iba a tener consecuencias....

    Quedará algún GT3 RS por algún concesionario sin matricular?
    Con el resto...algun ranchera cachondo para diario.

    ResponderEliminar
  3. A mi me cargáis en la cuenta un Tesla Model S hipermegapetado de batería (pack performance) y de extras (unos 107.000$) junto a un Cayman S.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf! la Opción 3 por tener un destejado y seguir con la tradición plastiquera, pero me quedaba igualmente con la Opción 2.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares