Es para no creérselo

Veíamos este vídeo en la oficina y me comentaba Javier que unos mecánicos del equipo inglés habían ido a la Isla de Man a ver estas carreras. Son gente acostumbrada a la competición y sólo desde la cuneta ya decían que no les salían las cuentas, que esa gente está loca. Luego, ya como moteros, salieron a dar una vuelta "tranquila" por el trazado y entonces sí que cortocircuitaron, se encontraron con que para rodar ahí a ese churro hay que estar diagnosticado como "bien jodido de la cabeza". Ver para creer...




THE ROAD WARRIORS . ♣Irish✜Road Racing and Southern 100, Isle of Man. 325kmh=202mph from Lock9 on Vimeo.

Comentarios

  1. Es increíble lo de estos tíos, en serio. Dicen que cuanto más te acercas a la muerte más valoras la vida y no sé de nadie que pueda vivir con una sensación mejor. Es realmente un orgullo esta prueba, me encanta ver los monos manchados por los brazos y el culo y es porque se acercan tanto a los muros que rozan con ellos!! No he sido nunca muy de motos pero reconozco que lo del Tourist Trophy es algo de otro nivel. Gran video!! Le voy a dar al replay...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente idos de la cabeza... Aún así no son los únicos, perdón por mencionar blogs ajenos, pero en Axisofoversteer han subido esta semana vídeos del Nacional Irlandés, que me han parecido aún más surrealistas si cabe. No es una cuestión de valor, como decís hay que tener un par de tuercas mal apretadas para atreverse a rodar así.

    Por cierto, no hace mucho que estoy por aquí, pero el contenido del blog es espectacular! Recién añadido a favoritos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Madredelamorhermoso! Estos tíos sí que se tiran con fe, con mucha fe...

    ResponderEliminar
  4. Se me saltaban las lagrimas viendolo, cada curva, salto o adelantamiento es una victoria contra la muerte ¡Increible!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares