Compite contra David Coulthard y gana un viaje al GP de Brasil

Mercedes Inglaterra ha puesto en marcha un concurso que ofrece como premio un viaje al GP de Brasil, que se disputará el 27 de Noviembre. Para ello no hace falta ganar al propio David, solamente ser el más rápido en una carrera virtual que se celebrará con el Mercedes SLS en las pistas digitales del juego GT5.

Por partes. Lo primero es inscribirse, lo que puedes hacer en la web oficial pinchando aquí. Una vez hecho eso, se realizará un sorteo para determinar quienes son los 24 corredores pre-seleccionados, que serán los aspirantes a batir a Coulthard. Esos 24 tratarán de conseguir un tiempo entre los 6 mejores para disputar la prueba. Con esos 6 en la ronda final peleando con sus consolas, David cogerá un SLS real e intentará batir los tiempos de todos ellos en un circuito que aún no dicen para evitar que la gente se vuelva loca entrenando. El que mejor tiempo haga con la Play Station 3 conseguirá el premio del viaje a ver la Fórmula 1 en Brasil.

Hombre, no es que vayamos a acabar corriendo las 24 h de LeMans como en la selección que ganó Lucas Ordoñez, pero como se dice en la Racing Gang: "esto en mi pueblo se llama pelea", así que a por ellos!!!

Comentarios

Entradas populares