En una concesión se dan un paseíto en un Serie 1 M a la salud de su futuro propietario

Una historia no demasiado bonita pero con final feliz, o eso espero. El caso es que unos empleados de una concesión de BMW cogieron un Serie 1 M recién llegado y se dispusieron a dar un paseo con él para ver cómo iba. Un par de aceleraciones después y con un precioso absurdo vídeo grabado decidieron colgar su hazaña en internet.




Bien, pues resulta que los miembros de un foro entusiastas del modelo lo vieron y dieron con el nombre de la concesión, se pusieron en contacto con el gerente y la pasaron un link al vídeo. Evidentemente los "presuntos culpables" se apresuraron a quitarlo, pero algún miembro del foro había tenido los reflejos suficientes para reinsertarlo en una cuenta propia, con lo que os podemos enseñar el pecado. Los pecadores parece ser que están localizados y esperamos que en la calle. El coche, por su parte, aún conserva las pegatinas y protecciones del transporte...

Un miembro de la Racing Gang acaba de pedirse uno como el del vídeo, incluso también en negro, esperemos que le den mejor vida antes de que llegue a sus manos, prometemos encargarnos de que así sea.

Lo curioso es que ese concesionario ya había pasado por el foro en otra ocasión, puesto que había inflado la factura de ese modelo en nada menos que 40.000$ sobre los 54.000 que cuesta en USA, vendiéndolo a un precio final de 94.00 $. Un sobreprecio 40.000 $ porque ellos lo valen, como para que alguien lo pague y después vea darse semejante paseo con su coche y el vídeo colgado en internet... colgarlos, lo que viene siendo colgarlos, sabría yo bien de dónde si me entero de algo de esto.

Comentarios

Entradas populares