Tiff Needell; una desconocida super-estrella del automovilismo





Que gran tipo!, este inglés de casi 60 tacos es uno de esos pilotos que pilotan y conducen por puro amor al automovilismo, no hay pose, no hay poses, no hay política, nada más que pasión por nuestro deporte.


Cuando empezó a correr en Formula Ford, ya dejaba claro su talento, ganando múltiples carreras en Inglaterra, el Campeonato por excelencia. De ahí pasó a la Formula 3 y llegó a correr en Ensign F1, en la máxima categoría. Cuando terminó con la fórmula 1 se dedicó a los Gt, terminando tercero en las 24 Horas de LeMans.

el final de su carrera deportiva fue en turismos, corriendo el BTCC, y pasano a la historia por ser el que empujó a Mansell al accidente más grande que he sufrido el Campeón del Mundo del 92, curiosamente con un Ford Mondeo... manda cojones.


                                     
Tiff se dedicó después a la televisión, ya que por su simpatía, control, experiencia y sobretodo pasión por los coches, es posible mente el mejor presentador/probador del mundo, haciendo cada vídeo realmente apasionante y entretenido para entendidos y novatos. Un verdadero Crack y nuestro nuevo miembro de honor de los Racing Gang, Grande Tiff!
Os dejo con unos vídeos de su trabajo excelente.
Aquí probando el mejor coche del mundo (en mi opinón :-) ) enseñándonos a driftar



Aqui probando a saco el SLS de Coulthard, tratando de llegar a 260 km/h en una carretera de pueblo...


Lo dicho un Crack, modesto, divertido y profesional. un Racing Gang 100%

Comentarios

Entradas populares