Racing Gang ¡en las 24 Horas de Silverstone!






Así es, efectivamente nos vamos a estrenar en público con las 24 horas de Silverstone, ya que Javi Morcillo y Manuel Cintrano llevarán nuestros colores en la carrera más importante de resistencia de Inglaterra.



Javi y Manuel consiguieron un podium en la carrera del año pasado, así como la victoria en su categoría, y eso que corrían con un coche de la categoría pequeña.


Este año lo harán como uno de los equipos favoritos, ya que correrán con un Mosler del equipo Strata 21, y con Callum Lokie y Paul White como compañeros de equipo.




 

Que va a hacer Racing Gang?, pues muchas cosas, no solo podrás ver el logo en el coche, sino que haremos un seguimiento durante la carrera de como va nuestro coche y como llevan la carrera.


La carrera es el 1 y 2 de Octubre, y desde ahora hasta entonces tenemos muchas sorpresas preparadas, desde el logo de Racing Gang, las noticias de la carrera y lo que es más importante, como tu, puedes formar parte de la carrera de una manera muy solidaria y llevar tu logo o nombre en el Mosler.






No Cambies de canal! te gustará lo que viene!









aqui la web oficicial http://www.britcar24hr.co.uk/cms/24hr.php

Comentarios

Entradas populares