Ya tenemos la Gymkhana Four de Ken Block.

En esta ocasión ha puesto la dirección en manos de Ben Conrad, que por ejemplo ha sido el director de Zombieland, y ha estado grabando durante 5 días en los estudios de Universal Pictures.

Yo, la verdad, cada vez que veo una de éstas se me viene a la cabeza que conozco a varias personas capaces de hacer esto mismo pero con la mitad de churro, la mitad de intentos y la mitad de presupuesto, pero es cierto que el tío lo hace, con una buena base de marketing y sponsors, pero lo hace, convirtiéndose en uno de los vídeos "más virales" de internet y por ello se lo ha ganado.

En cualquier caso me parece la más descafeinada y menos radical Gymkhana hasta la fecha. Los momentos más espectaculares de la serie se ven menos en esta ocasión, seguramente tratando de dar prioridad a otros efectos que a los más cañeros nos interesan poco. Lo mismo da, aquí la dejo:



¿Os ha gustado?

Por si os las habéis perdido, os dejo las demás, más un bonus vídeo de prácticas de la primera en el que se ve que hay a quien se le llenó el culo de preguntas en las grabaciones, entre otros el del Segway.


Aquí la primera: GYMKHANA PRACTICE, más de 10.000.000 de reproducciones sólo en la fuente de KenBlockRacing:



Aquí el bonus, con imágenes inéditas del cómo se hizo:



Aquí la dos: GYMKHANA TWO, THE INFOMERCIAL, camino de los 28.000.000 de reproducciones en el canal de DCShoes:



Aquí la tres, ya con el Ford Fiesta, cerca de 35.000.000 veces vista:



Casi 75 millones de reproducciones, sólo en los canales oficiales de youtube, que llegan a los 100.000.000 si sumamos otros vídeos relacionados como el "Ken Block´s Trax STI Car" o la GYMKHANA 2.1, en el que se llega a pasar miedo por el amable caballero del kart. Casi nada.



Comentarios

Entradas populares