Un M5 diesel. ¿Estamos tontos?


Esto tiene que ser una broma, y espero que así sea. De la misma manera que los Porsche gt3 se estan aburguesando, parece que los M siguen el mismo camino. Esta foto que os pongo, parece la confirmacion de que viene un m5 D...



Que pena, de verdad, seguro que es un cañon, pero hay una parte romántica de los M que hay que mantener. Desde que BMW usa motores turbo en los M, ya lo es lo mismo, pero diesel!, eso ya es mucho.

Ya no volveremos a v coches asi? Me temo que no, serán mas rápidos, más efectivos, pero ya no te recorrera un escalofrio al acercarte a tu M, como pasaba con estos.
Descanse en paz M.









Comentarios

  1. No creo que así sea...el M5 que viene promete y mucho... aunque sí que os voy a dar la razón sobre el tema de que se están aburguesando los deportivos. Gran trabajo el de vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es un gran coche, no tengo duda, pero el alma de un coche es lo más importante. Un 320 d es mejor coche que un M3 e-30, pero uno tiene alma y otro no.

    ResponderEliminar
  3. Pues no te confíes Rulymanso, efectivamente hay demasiados rumores de una versión diesel de entre 400 y 500 cv con tracción total y ya oficialmente llamada M. En BMW ni confirman ni desmienten, pero sí habían confirmado trabajos con el M5 y la transmisión "X Drive", y eso cuadra con lo que se ve en la foto.

    A mí que hagan un diesel más deportivo a nivel suspensiones, frenos o diferencial me da lo mismo. Que le pongan el apellido M como parte de un kit estético o dinámico ya me rasca más, aunque nos hemos acostumbrado, pero que haya algo así como un "M5d XDrive" o "M550dX" no me convence en absoluto. Quizás me paso de purista, pero prefiero eso a pasarme con el marketing, que lo primero en marketing es el posicionamiento de la marca y si hablamos de la marca "///M" a mi se me cae, junto con el alma, a los pies.

    Recordemos que hay un PORSCHE Panamera Diesel que además tiene "sólo" 250 cv y SUV´s diesel de 500... vamos, que yo ya me lo creo todo.

    Crucemos los dedos porque los de marketing que haya tenido la genial idea comprendan pronto lo que se están jugando.

    ResponderEliminar
  4. El diesel está mal visto por su historia de ruido, humo y lento perolo que pasa es que los diesel han avanzado muchísimo en comparacion con los gasolina, sorprende el rendiemiento de los ultimos diesel.

    Gracias por mantener tan magnifico blog, es muy interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares