Os presentamos a un racing Gang; Kosta (D-Kosta-2)


Os presentamos a otro Racing Gang, uno de los más exóticos que nos va a dar historias muy curiosas que leereis en estas páginas; Kosta Kanaroglou.












Kosta de apellido impronunciable Kanaroglou es Griego, pero nadie lo diría ya que habla español perfectamente. Eso viene dado porque se ha criado automovilísticamente en España donde ha vivido muchos años y tiene casa todavía.

Hace muchos años por un Track day en la Escuela Española de Pilotos apareció un chaval con un Mini Cooper S atómico para hacer Track days. Empezó a repetir y a hacerlo muy bien, subiendo de nivel cada día. Tras hacer el record de Mini Pronto decició ponerse el casco y dar el salto a la copa Honda Civic de circuitos, que disputó como debut en competición.



Mientras eso ocurría, aprovechó para hacerse con un M3 antiguo para ir a la oficina y algo más…  esto le dio el apodo que luce en su casco D-Kosta-2, ya que su afición a ir de lado se convirtió en obsesión.



Sus pasos en competición fueron avanzando a través del CER con un Porsche 968 que compartía con Odón López.

En el 2008 daría otro paso en la competición, adquirindo un Ginetta G50 con el que corre actualmente.  Este coche le ha dado viarios títulos, como Campeón de España de GTL en el 2010 y Campeón de los 500 Km de Motorland en 2009 y 2010.

También le echó lo que hay que echarle e hizo una carrera con un LMP2, del que pudisteis leer la prueba



Actualmente disputa el Cto. Frances de VdeV con el Ginetta, donde ha logrado la victoria en la clase 5 recientemente en Nogaró.

Kosta tiene una visión muy peculiar de los coches, ya que le gustan pequeñitos. Es un aficionado a los “Hot Hatch” y a los coches que aparentan menos de los que son (Espero que Freud no le haga nunca un análisis…)

Esta esperando dos juguetes muy Racing Gang, un Serie 1 M y un Fiat 500 antiguo… pero con motor Subaru. Ya leeréis las crónicas en estas páginas.

Lo dicho, bienvenido Kosta, que tiene muchas cosas divertidas que contar.
Os dejo algunos videos de Kosta:

Comentarios

  1. καλωσόρισμα

    Espero que el traductor de google no sea tan simpático como el otro amigo griego que me dijo que "señor" se decía "malaka" y por allí que iba yo diciendo "kalimera, malaka" a todo quisqui. A mis 30 (de aquella), porque si te lo hacen con 15 todavía tiene un pase.

    Si realmente dice Bienvenido aplícatelo, seguro que las historias que nos traerás demostrarán que hay otro miembro en la banda.

    ...ya no queda nada el 1M...

    ResponderEliminar
  2. Morcilman... que presentación! Muchas gracias
    Clavadito señor Astur
    Kosta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares