Un Ibiza en el CER. Montmeló



Después del largo parón veraniego vuelven las carreras a los circuitos  españoles. Cuando los coles están a punto de empezar su nuevo curso, nosotros en el CER, se podría decir que estamos en los exámenes finales.



Llegamos a la carrera de Montmeló y después de ésta ya sólo quedará Navarra. Tanto Pablo Yeregui como yo llegamos con muchas ganas al circuito catalán, sobre todo después de las dos buenas carreras de Motorland que nos llevaron al 3º y 2º puesto de la copa Ibiza.

Esta vez en lugar de ser un meeting de dos carreras de una hora, nos vamos a enfrentar a una única carrera de 2 horas en la se que van a juntar todas las categorías del CER, por lo que seguramente se vea una parrilla ¡de más de 60 coches!

Los que os acerquéis al circuito vais a poder ver, además del habitual cambio de piloto, repostajes y cambios de neumáticos durante la carrera. Momentos que van a ser claves para el resultado final. Además estar atentos porque habrá dos clasificaciones durante la carrera. La 1 clasificación será a la hora + 1 vuelta y otra al final de carrera, por lo que vais a poder ver peleas por la posición ¡durante las 2 horas!

A todos los que os paséis por el circuito recordar que la entrada al paddock es libre,andando, y que todos los Racing Gangs sois bienvenidos a conocer el Ibiza 304.

La lista de inscritos y los horarios los podréis consultar a los largo de la semana en la página oficial del CER

Comentarios

  1. Mucha suerte para la carrera pero sobre todo pasadlo bien. Y prepara una buena crónica para contárnoslo todo aquí!

    ResponderEliminar
  2. Full Atack Dani!! y diviértete al máximo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares