Video del TT de la Isla de Man

Llueve. Esa es la única razón para no irse a vivir allí. Paraíso fiscal y del automóvil, la Isla de Man es un pequeño reducto entre Irlanda e Inglaterra que ni forma parte del Reino Unido ni deja de formarlo. Cada año se celebra allí una curiosa carrera en la que moteros de todo el mundo se reúnen para batirse en duelo.
No se me ocurre mejor manera de describirlo y desde luego es un duelo con todas las consecuencias, y eso es algo que tanto los pilotos como los espectadores saben. El que sale sabe que se está jugando la vida y no decirlo es casi tanto como ocultarlo, de negarlo ni hablamos. Y aunque es duro, es real. Por eso el vídeo que os dejo hoy es tan espectacular y cañero. No os perdáis lo que hacen los más valientes y rápidos de la carrera cada año, a mi me parece una auténtica locura, pero desde luego hay adrenalina para exportar.




Alucinante, no?

Comentarios

  1. Uff, la imagen que se cae por el precipicio( que la repiten varias veces, o a no ser que sean tíos distintos) se habrá matado supongo...

    Es una de esas cosas, que muy, muy apasionado que sea, nunca haría. Con lo largo que es el trazado, filos por todos lados. Me parece que tener muy poco aprecio por la vida, al igual que los toros... Para mi hacer eso, es estar loco literalmente. Y en caso de hacer La Isla de Man, lo haria en coche, con sus barras, como el del Subaru.

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que pensé no ponerlo precisamente por las imágenes de los accidentes, pero son parte de la competición y, como bien dices, de esa carrera. Hay gente que "vive" para experimentar esas sensaciones.

    El vídeo que dices se lo ha pedido Dani Carretero para cuando vuelva de vacaciones, en un par de días lo colgaremos. Sólo faltaba ahora que las marcas se creasen una fiebre a lo Nurburgring en la Isla de Man, eh?

    ResponderEliminar
  3. impresionante video.
    la gente que corre esta carrera sabe perfectamente los riesgos que conlleva , un error probablemente sea la muerte, pero en base a ello va el valor de los pilotos y el acabar esta prueba.

    no tengo mas palabras que decir , que para mi estos pilotos son de admirar por el coraje que le echan al correr esta carrera , la mas espectacular del mundo.


    www.agaracing.com

    ResponderEliminar
  4. Aclarar que el piloto que decís que se cae por el precipicio no murió. Se llama Conor Cummins y este año ha vuelto a participar en la carrera. Os dejo un artículo que he encontrado http://www.motorpasionmoto.com/videos/conor-cummins-ejemplo-de-piloto-como-gladiador-de-nuestro-siglo

    ResponderEliminar
  5. Pues de verdad que no sabes cómo te agradezco la información, de hecho estuvimos pensando en no ponerlo sólo por esa imagen... como te imaginarás eso de poner accidentes en competición no nos hace mucha gracia, pero hay vídeos que por su espectacularidad o lo que enseñan son interesantes para compartirlos.

    Gracias!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares