No te metas con un Racing Gang

Kosta, uno de nuestros Racing Gang, corre en el VdeV con su Ginetta. En Motorland en dura lucha con unos Porsche, uno de ellos tuvo la osadía de tocarle los webs... El resultado en este vídeo.



Comentarios

  1. Que buenooo jajajaj. Ese es el espiritu de un racing gang ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece vergonzoso el tratamiento jocoso y chulesco que dais a este vídeo.

    Pensaba que erais verdaderos aficionados al deporte del motor.

    ResponderEliminar
  3. El tratamiento que damos al vídeo es de broma, pero supongo que eso también hay que saber entenderlo. De hecho comienza con una frase en la que se le mete caña al propio Kosta, que en realidad no tiene demasiada culpa y que al ver lo que pasa hasta se para incrédulo. Después de la carrera fue a ver al piloto al box para hablar con él.

    Lo que se ve en el vídeo pasa porque las llantas engancharon sus radios levantando el Porsche, que por cierto duda y no le deja hueco en un sitio bastante delicado cuando Kosta le venía pillando desde antes, poco se puede hacer. Como en el blog estamos para pasarlo bien, le damos un toque divertido. Podríamos haber dicho que Kosta es el maestro Yoda, pero salió así.

    Aficionados al deporte del motor somos, lo demostramos cada día, y el respeto a los rivales se demuestra en cosas como las que hizo Kosta al acabar la carrera y las que hace cada fin de semana que está en pista, pero no me parece el lugar ni la audiencia para explicaciones y justificaciones, sino para divertirnos y compartir estas cosas.

    Siento que, o no lo hayas entendido, o no compartas el punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya lo habia entendido. Es mas bien que no a todos nos da la risa con las mismas cosas. Nada más.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares