Otro Racing Gang en las 24 Horas de Silverstone

Tenemos una buena noticia que contar hoy. Después de muchas gestiones y pocas decisiones ya se puede confirmar que otro de la pandi se viene a las 24 Horas de Silverstone. Y no lo va a tener nada fácil si pretende no recibir presión, porque va a competir con un Porsche 911 996 GT3 "similarmente igual" al que usaron Manue Cintrano, Javier Morcillo, Oliver Campos y algún que otro guiri el año pasado, con lo que la referencia es primero de su clase y tercero absoluto. Menos mal que Carlos Arimón tirará de experiencia para pasar con nota.

Me contaba hoy Javi, además, que el mismo año que corrieron los de Top Gear lo hizo también Chris Harris, calcando el resultado; primero de su clase y tercero absoluto. Desde luego la carrera se pone interesante, y no me quiero imaginar que fuese mejorando lo dicho y por tanto veamos a Arimón y Javi yendo primero y segundo o segundo y primero... que estos dos da igual que se saquen 100 caballos, van el uno a por el otro sin contemplaciones!!

Fuera de bromas esperemos que el equipo de Marcus Fothergill lleve muy arriba el GT3 y podamos contaros durante todas esas 24 horas que los representantes de la armada española están arriba en la clasificación, pero para repetir resultado tienen que pasar muchas carambolas en una carrera tan larga.

Al final el que se queda en tierra soy yo, me consuelo con contaros cómo van las cosas por allí, aunque seguro que algún que otro plan me agencio para el viaje.

Comentarios

  1. Por lo que quiere decir que Arimón tiene que hacer mínimo tercero en la general para no ser abucheado públicamente!, y eso que tiene más experiencia que Harrys y yo juntos (Al menos edad), así que le resultará fácil...
    Por cierto Astur, vas a contar que pasa con las cámaras y a quien se las vas a poner?...

    ResponderEliminar
  2. Sólo porque dos de los mejores pilotos nacionales hayan hecho la croqueta con las cámaras grabando dentro no podemos suponer que tienen gafe....

    no?

    De hecho, en prueba de ello y demostración de mi incuestionable valor (y de cualquier asturiano, por cierto), me da que el próximo que las pone soy yo.

    Si después las quiere Carlos para sus stints o los de algún rival que me lo diga y se las dejo, así que ten cuidado a ver si te las va a esconder en algún sitio del Mosler.

    ResponderEliminar
  3. Además, si es que "los buenos" se suben a cualquiera de los coches presentes en las categorías inferiores del CER y la lían....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares