¿Pelea de barrio o campeonato nacional?

David Hornsey nos manda un vídeo increíble del Campeonato Búlgaro de Turismos. Si te estás imaginando GT´s en circuitos ratoneros vete cambiando de idea. Y si pensabas montar una Federación Búlgara de Automovilismo más te vale tener nervios de acero, porque lo que vas a ver te va a dejar de piedra.

El circuito parece diseñado en una mañana de aburrimiento. Salimos del parque, cogemos la autopista, salimos por donde el colegio, tiramos hacia el súper donde damos la vuelta, de nuevo autopista, vuelta al parque y volvemos a empezar. Como el del vídeo va en un Toyota Yaris 1.3 supongo que tendrán ventaja los que hagan las tareas domésticas en casa.





Desde luego la competición en cuestión tiene su aquél, como nos estén viendo en la federación estarán ahora al borde del ataque de nervios.

Muchas gracias a David por el enlace y también a cualquiera de vosotros que se anime a mandarnos cualquier cosa racing. Podéis hacerlo vía facebook en nuestro perfil o también por mail a la dirección media@racingang.com.

Comentarios

  1. Que exagerados sois, si en cada farola han colgado dos neumaticos. Es como Monaco pero mas grande y chulo. Jajajajjajaaa
    Con el Kart hemos corrido por sitios peores jejjejee

    ResponderEliminar
  2. Si, si chocas a 170 contra la farola, seguro que piensas "menos mal que hay dos neumaticos viejos, que si no..."

    ResponderEliminar
  3. Pues está bien. Lastima la seguridad, que es bastante pobre, y muchas veces sin nada que proteja al público.

    Ir por las calles por las que sueles pasar habitualmente pero con permiso de hacerte unas carreritas, tiene su aquel, como dices.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares