Respuesta a WTCC Valencia Villa-Coronel



Mi opinión sobre el lío Coronel Villa no es patriótica. Como en casi todas las historias hay dos caras.







Tom es un tío muy simpático, pero en la pista es uno de los pilotos más agresivos que conozco. Hace un Vídeo-Blog muy interesante donde puedes seguir sus carreras desde dentro, y es ahí donde puedes ver su lado de la historia.
Mi opinión es que Villa da primero, y da tres veces. Eso cualquier piloto sabe que es pelea. Tom Responde con agresividad, pero no fuera de la norma. Creo que el adelantamiento de Javi es más inmoral que el golpe de Tom. No puedes esperar quitar de la pista a golpes a Tom y no recibir a cambio. Si a eso añades que Javi no le deja espacio demasiado tarde... receta de desastre. aquí el Vídeo:

Comentarios

  1. Por más que veo el vídeo me sigue pareciendo que hay un momento en el que Villa ha pasado totalmente a Coronel. Y justo en ese momento, o Villa frena pronto o Coronel tarde para coger el interior, supongo que es cuando los comisarios le dicen que debería haber levantado, y hueco tiene poco pero suficiente para haber entrado.

    Otro tema es el adelantamiento de Villa, donde sí que le da tres veces echándolo al exterior. Pero para mí a Coronel se le va la mano.

    ResponderEliminar
  2. Desde el primer momento que vi las imagenes, no le doy la razon ni a Tom ni a Javi. Esto es el WTCC y hay contacto y golpes. Un piloto de este nivel tiene que saber dar y recibir golpes. En el caso de Tom, creo que hace bien de dejar correr el coche al exterior cuando Javi lo aparta, ya que si hubiera querido hacer entrar el coche dentro la curva, casi seguro que era trompo. Luego, en la siguiente frenada, Javi era en primera posición, si, pero no tendria que haber dejado el hueco que le dejo a Coronel. Estoy seguro que si Javi tapa totalmente el hueco, Tom se abre o le da un pequeño empujón y aquí se termina la historia. A mi vista de ver, creo que Javi ha ido un poco de listo al hacer esto a un veterano como Tom. Injusta la penalización a Coronel....

    ResponderEliminar
  3. anónimo, Estoy 100% deacuerdo con tu vision del tema. perfectamente explicado y expresado.
    Javi Morcillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares